Información

Premios FPStartup



El emprendimiento se ha reconocido por múltiples organismos internacionales como un importante generador de innovación y desarrollo económico para las sociedades que lo potencian. La educación en emprendimiento está reconocida en toda Europa como uno de los factores más importantes para el aumento en el nivel de creatividad e innovación en toda la fuerza de trabajo europea.

Por ello, el sistema educativo debe ser capaz de ofrecer herramientas para enfrentarse ante dificultades laborales como la reducción de fuerza de trabajo en sectores concretos o la deslocalización de empresas productivas. Los jóvenes con habilidades empresariales tendrán mayores oportunidades para adoptar medidas estratégicas que aumenten su empleabilidad como colaboradores en proyectos convergentes, ya con empresas o con otros individuos.


Los premios FPStartup se ponen en marcha con el objeto de:

1) Fomentar y promover la iniciativa emprendedora en la etapa educativa de Formación Profesional en Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior en cualquiera de sus familias profesionales.

2) Visibilizar el trabajo que se hace en los centros educativos de Formación Profesional de la Comunidad Valenciana en lo relacionado a la educación emprendedora.

3) Colaborar con otras empresas, entidades y centros educativos de Formación Profesional para extender la educación emprendedora, las vocaciones y el espíritu emprendedor entre el alumnado de Formación Profesional.

Para más información, descárgate las Bases del Concurso.

Si quieres inscribirte, rellena el siguiente formulario web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram